Palabras y momentos.

Palabras que se dicen
y no significan nada.
Momentos que pasan
y se pierden con el tiempo.
Palabras que se escuchan
y se funden con el viento,
momentos que vivimos
y nunca recordamos.
Palabras y momentos,
momentos y palabras.
Palabras que una vez me digiste
y que aún hoy recuerdo,
momentos que te brindé,
y con recelo guardas.
Palabras que te una vez te dije,
y que no sé si aún recuerdas,
momentos que me ofreciste
y escondo como tesoros.
Palabras y momentos,
momentos y palabras.
Palabras que aún suenan en mi cabeza,
momentos que aún me hacen llorar,
palabras que aún te duelen,
momentos que aún con dolor recuerdas.
Palabras que no logro entender,
momentos que se olvidaron,
palabras que no sabes encajar,
momentos que no dejarás pasar.
Palabras y momentos.
momentos y palabras.

Palabras que se dicen
y no significan nada.
Momentos que pasan
y se pierden con el tiempo.

Palabras que se escuchan
y se funden con el viento,
momentos que vivimos
y nunca recordamos.

Palabras y momentos,
momentos y palabras.

Palabras que una vez me dijiste
y que aún hoy recuerdo,
momentos que te brindé,
y con recelo guardas.

Palabras que una vez te dije,
y no sé si aún recuerdas,
momentos que me ofreciste
y escondo como tesoros.

Palabras y momentos,
momentos y palabras.

Palabras que aún suenan en mi cabeza,
momentos que aún me hacen llorar,
palabras que aún te duelen,
momentos que aún con dolor recuerdas.

Palabras que no logro entender,
momentos que se olvidaron,
palabras que no sabes encajar,
momentos que no dejarás pasar.

Palabras y momentos.
momentos y palabras.

© 2009 El Viaje a Ninguna Parte

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Palabras y momentos.

  1. Epi

    Parece mentira la facilidad que tenemos para recordar las mejores palabras y los mejores momentos; así como las peores palabras y los peores momentos que hemos vivido. Me ha gustado tu escrito, te echaba en falta.

  2. Andy

    Yo me siento sola al lado de quien se supone que me ama, y se que no es conciente de muhos momentos y palabras quer para mi son unicas, y que valoro como tesoros .
    Me duele sentir que lo amo, mas de lo que El me ama.
    Y aun asi, sigo a su lado

Responder

