La realidad.

e levanto tarde, es agosto y hace mucho calor, desayuno rápido, me visto rápido, ¿por qué tan rápido? no tengo nada que hacer. Bajo a la calle, el calor es insoportable, continúo andando, no voy a ningún sitio, me paro y tomo un helado pero es insuficiente, el calor sigue ahí, sigo andando, me canso de andar, me paro en un banco, me canso de estar sentado, me levanto, cojo el móvil, nadie me llama, nadie me dice nada, hago un par de llamadas, nadie responde, sigo andando, la ciudad va mas deprisa que yo, siento que me quedo atrás y acelero el ritmo,
ando mas rápido que antes, me duelen las piernas, solo pienso en llegar, en llegar cuanto antes, la mañana avanza y hace mas calor. Llego a casa exahusto, me doy una ducha, me relajo y tranquilizo, estoy a salvo del mundo de ahí fuera. Me hago la comida, como sin prisa mientras veo la tele, siempre la misma basura a la misma hora. Termino de comer, me conecto, leo el correo pero no hay nada nuevo, navego por las webs de siempre, miro el móvil, ninguna llamada, hago un par de llamadas nadie responde, veo una película, veo otra película, toco la guitarra, escucho música, me pongo a escribir, me pongo a pensar, escuho música, toco la guitarra, me pongo una película. Salgo a la calle, hago la compra, llego cargado a casa, dejo las bolsas, Suena el móvil, el sol se ha ido, ya no hace calor, bajo a la calle, voy con ellos, me hablan sobre cosas y yo les respondo, me llevan a su casa, subo los siete pisos, estoy cansado, todos lo estamos, me dan de beber, me dan cerveza, también tienen ron y mucho whisy, bebo hasta saciarme, se lian cigarros, suena música, me pasan un cigarro, fumo, lo paso, me llega un cigarro, fumo, lo paso, suena una guitarra, no, suenan muchas guitarras, esto es rock and roll, sigo bebiendo, me llega un cigarro, fumo, lo paso, sigo bebiendo, no recuerdo donde estoy, ahora hay que bajar los siete pisos, logramos bajar, si, lo logramos, estamos en la calle de nuevo, ¿ya es de noche?, andamos por las calles, vamos a un bar a seguir bebiendo, nunca es suficiente, me llega un cigarro, fumo, lo paso y sigo bebiendo, no se que hora es, no se donde estoy.
Me levanto tarde, es agosto y hace mucho calor, desayuno rápido, me visto rápido, ¿por qué tan rápido? no tengo nada qeu hacer…

Me levanto tarde, es agosto y hace mucho calor, desayuno rápido, me visto rápido, ¿por qué tan rápido? no tengo nada que hacer. Bajo a la calle, el calor es insoportable, continúo andando, no voy a ningún sitio, me paro y tomo un helado pero es insuficiente, el calor sigue ahí, sigo andando, me canso de andar, me paro en un banco, me canso de estar sentado, me levanto, cojo el móvil, nadie me llama, nadie me dice nada, hago un par de llamadas, nadie responde, sigo andando, la ciudad va mas deprisa que yo, siento que me quedo atrás y acelero el ritmo, ando mas rápido que antes, me duelen las piernas, solo pienso en llegar, en llegar cuanto antes, la mañana avanza y hace mas calor. Llego a casa exahusto, me doy una ducha, me relajo y tranquilizo, estoy a salvo del mundo de ahí fuera. Me hago la comida, como sin prisa mientras veo la tele, siempre la misma basura a la misma hora. Termino de comer, me conecto, leo el correo pero no hay nada nuevo, navego por las webs de siempre, miro el móvil, ninguna llamada, hago un par de llamadas nadie responde, veo una película, veo otra película, toco la guitarra, escucho música, me pongo a escribir, me pongo a pensar, escuho música, toco la guitarra, me pongo una película. Salgo a la calle, hago la compra, llego cargado a casa, dejo las bolsas, Suena el móvil, el sol se ha ido, ya no hace calor, bajo a la calle, voy con ellos, me hablan sobre cosas y yo les respondo, me llevan a su casa, subo los siete pisos, estoy cansado, todos lo estamos, me dan de beber, me dan cerveza, también tienen ron y mucho whisy, bebo hasta saciarme, se lian cigarros, suena música, me pasan un cigarro, fumo, lo paso, me llega un cigarro, fumo, lo paso, suena una guitarra, no, suenan muchas guitarras, esto es rock and roll, sigo bebiendo, me llega un cigarro, fumo, lo paso, sigo bebiendo, no recuerdo donde estoy, ahora hay que bajar los siete pisos, logramos bajar, si, lo logramos, estamos en la calle de nuevo, ¿ya es de noche?, andamos por las calles, vamos a un bar a seguir bebiendo, nunca es suficiente, me llega un cigarro, fumo, lo paso y sigo bebiendo, no se que hora es, no se donde estoy. Me levanto tarde, es agosto y hace mucho calor, desayuno rápido, me visto rápido, ¿por qué tan rápido? no tengo nada que hacer…

© 2009 El Viaje a Ninguna Parte
Imagen;  Franca Alejandra

4 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

4 Respuestas a “La realidad.

  1. Epi

    Vaya rutina… puede acabar contigo.

  2. Enumerar la rutina a veces asusta…

    saludos Caminante!!!

  3. M.C

    Estimado colega, he visto que has hecho una pequeña aparición por aquella medio olvidada Factoría, a decir verdad está casi en ruinas, pero nunca es tarde para poder hacer unos pequeños arreglos. Quería saludarte y desear que te encuentres bien, aunque la rutina quiera ahogarte. Ya sabes que en la barra del bar podrás escapar de lo vulgar, y sobre el cuaderno llorar toda esa inquietud que te carcome como los gusanos al finado.

    Un abrazo Amigo.

    M.C

  4. Epi… es lo que tienen los días cuando no sabes ni en que día estas, claro que otra excusa podría ser… “es lo que tiene el verano” :p ¡Nos vemos!

    Carolina, asusta, asusta mucho, pero es así!!

    M.C. Que agradable el simple echo de recibir un comentario tuyo, ya te echaba de menos y sabes que te lo digo de veras. Con un toque de pintura las ruinas pueden parecer nuevas, o si no échale un vistazo a este lugar, tanto tiempo abandonado… pero se mantiene en pie como el mas antiguo de los castillos, lo mismo ocurre en aquella Factoría. Muchas gracias por tu paso, más aún por tu comentario. Yo estoy bien, sigo en pie que ya es bastante, y espero que tu también lo estés.

    Un fuerte abrazo, camarada!!

Responder

