Te tuve a ti.

Me ahogan las palabras que quiero y no puedo decir.
Una lucha interna me destroza por dentro,
todo podría ser mas fácil si no pensara en ti.
¿Por qué no dejo de pensar en ti?.
Me hago el duro y digo que la vida es así,
que estas cosas pasan y todo continúa.
Pero cada noche aún sueño con despertar
agarrado a tu mano y lo único que encuentro
es un vacío acompañándome en el colchón ,
y el silencio que me recuerda que ya no estás.
Tengo los pies cansados y destrozados
de tanto seguir hacia delante,
pero no puedo permitirme parar,
no puedo permitirme caer derrotado,
no puedo permitirme dejarme llevar por la locura
o perderé el control.
Tuve lo mejor. Tuve lo mejor que nunca tendré.
Tuve lo mejor. Te tuve a ti.

© 2009 El Viaje a Ninguna Parte
Imagen; adixion

3 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

3 Respuestas a “Te tuve a ti.

  1. Epi

    Tristes palabras pones ahora por aquí. Aunque me gusta.

  2. Coincido en cada verso de este poema.

    Últimamente es el íntimo sentir de mis dias.

    Y qué bueno cuando se logra eso al escribir,que el lector sienta que el yo poético habla de él y de nadie más, como si quien lee fuera el único y exclusivo personaje descripto en el texto

    Besos!!!!

    Lily

  3. Epi, no todo es de color de rosa ¿verdad? jejeje, gracias por pasarte una vez mas :)

    Liliana, cuanto tiempo, que bueno leerte, gracias por tus palabras, de verdad. Un abrazo.

Responder

