Tardes tristes.



Aquella triste tarde.

Cargado originalmente por A. Aniorte

Podría decir que la verdad no estoy nada mal sin ti,
que continúo con mi vida como si no hubiera pasado nada,
que el sol continúa saliendo cada mañana,
que la noche me arropa y me protege,
que no siento tu ausencia, que la cama no está vacía,
que no he tardado en acostumbrarme en hacer café para uno.

Pero te quedarías con la duda
de saber si todo esto es cierto,
porque me conoces.

Me conoces.
Y sabes que sigo pensando en ti como en ninguna.
Nunca supe que hacer cuando estabas conmigo,
y ahora que no lo estás, me encuentro en la misma situación.
Noches mas duras aún están por llegar.

2 comentarios

Archivado bajo A Ninguna Parte

2 Respuestas a “Tardes tristes.

  1. Epi

    Demasiado bien puede llegar a marcar una mujer…

  2. Mucho desasosiego. Me recordó eso de “I can’t live with you, but I can’t live without you”. Mejor aprender que hacer ya que el próximo amor podría acabar en lo mismo, y tener paciencia, que siempre hace mucha falta.

Responder

